Buenas
Tengo el mismo motor, y hace menos de dos meses he limpiado el carburador (llevaba 3 años sin hacerlo).
Solo lo uso en verano, pero es un motor a toda prueba (con que sigas el mantenimiento correcto -aceite y poco mas-)
El desmontaje y posterior montaje es sencillo; el unico problema que tuve es con el muelle/resorte del flotador de la cuba - el nº 7 en el grafico
http://www.brownspoint.com/store/pc/...il.asp?ID=2488
Casi ni lo ves y luego colocarlo es tambien un coñazo. Me estuve documentando por la red y hay gente que no lo vuelve a poner.
Una vez desmontado, limpia los chicles (preferiblemente con aire a presion). Yo aproveche para limpiar el carburador entero, y para ello lo meti en zotal (lo deja como nuevo). Como el zotal se come el plastico y la goma, hay que desmontar todo lo que no sea metal (por eso tuve que desmontar los flotadores)
Si no te quieres complicar, saca los chicles (especialemnte el 15 -debajo del tornillo 16- y el 18, y si puedes tambien el 2 -debajo de la pieza 3-)
Si utilizas zotal, te recomiendo que lo hagas al aire libre (no sea que acabes como las cucarachas)
Un saludo rondas para la peña
zek