Cita:
Originalmente publicado por Perri
A raíz de un post que acaba de sacar el cofrade Yoyete sobre el orden en el pañol y que me ha dado una envidia tremenda quería pedirles consejo.
En mi querido Dufour 35 me hace falta una zona para herramientas, tornilleria, repuestos....... y demás menesteres necesarios para un madurito de 41 años al que hay que tratar con mucho cariño.
Ahora mismo uso los huecos bajo los asientos pero la consejera la tengo totalmente desaprovechada. Descarto totalmente su uso original porque parece un ataúd y tengo la mesa de cartas justo delante. Me gustaría usarla como cuarto de herramientas pero tengo que planificar y organizar muy bien para tener lo necesario y medianamente a mano.
Alguien me puede aportar alguna solución???

|
Es un tema complicado para todo el mundo que se lo ha planteado.
Normalmente es estructuralmente inviable abrir un acceso desde la bañera por lo que solo queda el acceso desde el interior.
Como es demasiado honda, los cajoncitos y demás pueden descartarse... a menos que, en una mejora del barco, no pongas allí el calentador de agua u otra instalación voluminosa.
Un uso universal acostumbra a ser para objetos tan voluminosos que ocupen todo el espacio (velas grandes, bote deshinchado, etc) así liberas espacio de los cofres de la bañera y puedes compartimentar estos para las "cajas de herramientas", etc.
Así no hay que hacer mucho en la conejera, solo (va bien) una puerta que haga de respaldo (acolchado, of course

) de la mesa de cartas.
¡Ah! , y si lo haces, no intentes conservar la colchoneta "por si acaso": solo da problemas.
