Ver mensaje
Antiguo 12-03-2017, 21:53
Perri Perri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 452
Recibió 477 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Aprovechamiento de la conejera

Cita:
Originalmente publicado por iperkeno Ver mensaje
Es un tema complicado para todo el mundo que se lo ha planteado.

Normalmente es estructuralmente inviable abrir un acceso desde la bañera por lo que solo queda el acceso desde el interior.

Como es demasiado honda, los cajoncitos y demás pueden descartarse... a menos que, en una mejora del barco, no pongas allí el calentador de agua u otra instalación voluminosa.

Un uso universal acostumbra a ser para objetos tan voluminosos que ocupen todo el espacio (velas grandes, bote deshinchado, etc) así liberas espacio de los cofres de la bañera y puedes compartimentar estos para las "cajas de herramientas", etc.

Así no hay que hacer mucho en la conejera, solo (va bien) una puerta que haga de respaldo (acolchado, of course ) de la mesa de cartas.

¡Ah! , y si lo haces, no intentes conservar la colchoneta "por si acaso": solo da problemas.

Las tres primeras cosas que salieron por el tambucho cuando compre el barco fueron la TV, el microondas y la colchoneta de la conejera 😂😂😂.

No había pensado en el tema de los cofres de la bañera es el sitio perfecto ademas para un correcto reparto de pesos me conviene mas el lado contrario a la conejera porque debajo de ella tengo el deposito metálico del gasoil y por ese mismo lado (estribor) tengo una nevera de 220 v que de momento tengo que mantener hasta reparar la de 12 v.

Gracias Iperkeno!!

🍻🍻🍻🍻🍻
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri
iperkeno (13-03-2017)