Ver mensaje
Antiguo 13-03-2017, 08:57
Drinking coach Drinking coach esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Estoy mirando una faeton 780, consejos por favor

Buenas, el proximo sabado salgo para ir a probar la embarcación, esta claro que no es la panacea un barco de esta edad, pero también creo que estos cascos y estos motores si están bien cuidados y se les dá cariño pueden durar una buena temporada.
La cuestión es que siempre he tenido barcos, pero hasta ahora todos fueraborda y de menos eslora, nunca mas de 6,8 m y me gustaría que los tractoristas me orientaseis para estar pendiente durante la prueba.

Llevo a un mecánico contratado para comprobar el motor durante su funcionamiento y vamos mis hermanos y yo que bueno, algo de experiencia tenemos de barcos, pero sobretodo de fuerabordas y veleros, así que pueden escaparse cosas de importancia, si sois tan amables de aconsejarme que mirar durante la prueba os lo agradecería.

He pensado para que no se me olvide nada llevar un check list con cosas que probar, así no dejarme nada en el tintero.

Aparte del correcto funcionamiento del motor, temperatura de funcionamiento, revoluciones máximas y como las coge, velocidad, correcto funcionamiento del cuadro, si echa humo, vibraciones, compresión..... y todo lo que mire el mecánico,
Navegación, funcionamiento de flaps y helice de proa, estado estructural del casco ante los pantocazos, si los dá, posibles entradas de agua en el casco.
Circuito eléctrico, luces bocina...
circuito de agua, grifos duchas, wc...
pozo de acla y funcionamiento del molinete.
Bueno no se me ocurren muchas mas cosas, teniendo también en cuenta que acaba de pasar itb.
Aparte también está el estado de colchonetas, bimini y capotas, que no es nada malo.

A ver si se os ocurre algo mas, muchas gracias y unas rondas para todos.
Citar y responder