Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon
Y tener alguien detras que se preocupe de la finaciacion.
Imaginaros nosotros con 25 años y queremos navegar sin fronteras.
Primero, de donde sacamos dinero para comüprar un velero de 40 pies.
Vale, vamos al banco y les decimos que queremos un credito para comprar un velero porque queremos navegar por el pacifico.
Y ellos seguro que sn Hacer preguntas, solo por que al director le hemos caido bien, nos pregunta cuanto queremos. Le damos la cifra y unas semanas mas tarde, tenemos el dinero, no solo para comprar el Barco, si no para navegar 10años o lo que nos hechen sin necesidad de trabajar.
Que conste que no quiero quitar merito a su hazaña. Encuentro fantastico lo que hace.
En el fondo le tengo envidia porque me gustaria Hacer lo mismo. Lo unico que en mi caso para navegar unas cuantas semanas al año, tengo que trabajar 11 meses del mismo año
|
Poderoso caballero es don dinero...
Dice ella en el reportaje: “Es la libertad de este estilo de vida que me mantiene aquí. Es algo que te vuelve adicto. En casa las reglas son demasiadas. Me encanta el hecho de no tener que enfilarme en un coche y luchar contra el tráfico"
Pero dinero necesitará, como todo hijo de vecino, con un buen sustento económico detrás se puede conseguir casi lo que cada uno se proponga, pero hipocresía no, por favor...
Si no tuviera dinero bien sea por familia o por esponsors o por que la toco la lotería, estaría yendo currando embutida en un coche todas la mañanas para llegar al curro como todo dios, que es muy fácil decir "yo recorro el mundo navegando y no pringo como vosotros currando todas la mañanas" teniendo a un papi millonario detrás..
Otro tema es, no tiene ataduras familiares? hijos? marido o novio?? espero que no xq tener a una madre o padre enfermo en tierra o verles envejecer desde skype es algo muy duro y que no todo el mundo esta dispuesto a vivir con tal de pasarse 10 años en el mar
Al final pasa como con la mayoría de reportajes o noticias, que tiene mas de leyenda (el relato se sitúa de forma imprecisa entre el mito y el suceso verídico, lo que le confiere cierta singularidad) que de realidad y nosotros pobres mortales nos rajamos las vestiduras pensado que jamñas podriamos hacer eso...
No es envidia, que a mi tambien me gustaría navegar día si y día también, sobre todo no trabajar para poder soltar el barquito todas las mañanas, pero amigos o lotería o dinero crecido en los arboles xq lo que es dejar mi trabajo para poder pasar así todo el santo día no me lo puedo permitir.