Cita:
Originalmente publicado por elmarineroloco
buenos dias a todos
pues nada como yo entre semana me dedico a levantar el pais y pagar parte de las pensiones de nuestros mayores,ect ect  y uso el barco los sabados y domingos me incluyo en los sabaderos y domingueros , como ademas tengo el barco en el tomas maestre parece que estorbamos y no tengo derecho a tomarme la cervecita en la grosa.
pues ale ya sabiendolo y para no formar parte de ese grupo , el proximo dia que quiera tomarme mi pinchito de tortilla fondeado en la grosa , saldre en el primer puente de la mañana( si funciona claro) pondre rumbo a tabarca ,la circunavegare , fondeare en la grosa y a la vuelta repetiremos para entrar en el ultimo puente.
vamos a ver como brindas por las boyas el dia que cuando llegues tengas todas ocupadas , y eso te ocurra un dia si y otro tambien.
un saludo
|

La p**as boyas ya sabemos para lo que sirven..., con la excusa de la posidonia para sacarles los cuartos a los "ricachones" de los barcos.

Como nunca dejará de haber sinvergüenzas gobernando cada vez será peor, en todo, no solo en la náutica. Ya lo estamos viendo.