Buenas tardes.
Yo estoy estudiando la posibilidad de aprovechar la conejera, para estiba.
En mi barco, el Casiopea, un Jeanneau Folie Douce de 1974, tiene dos tambuchos gemelos, diria yo, uno en babor y otro en estribor.
Resulta que el tambucho de babor es profundo, muy profundo, con acceso lateral del motor y limitado por proa con el mamparo de la cocina y por papa, hay otro mamparo que yo creo que tambien se le puede hacer un registro y ganarle hacia popa.
Por el contrario en el lado de estribor.... hay un pequeño tambucho, igualmente limitado a proa por el mamparo de la cabina, por popa igualmente un mamparo.... bajo este mini tambucho hay otro hueco que en mi barco, estan las baterias.... solo con acceso desde el interior, entre la escalera y el banco de la mesa de carta, que ademas es la prolongación de la conejera, que por mi talla y peso, la descarto totalmente, para dormir en ella.
Mi plan, seria:
- Cerrar el mamparo desde el salon, dejando o no, un registro o acceso a la conejera, como si fuera un armario....
- He cambiado la mesa de carta y la he montado sobre el mamparo, aprovechando el hueco que deja el banco....
- Dejo tambien el acceso de las baterias desde el interior del barco
- Sobre la base del tambucho ( seria el suelo de la bañera ) queria ponerle un registro estanco.... lo que me permitiria acceder desde el tambucho a las baterias desde arriba... creo que mucho mas facil, que acceder a ella desde el hueco original.
- Sobre el fondo de ese tambucho, queria simplemente recortar un hueco al maximo de lo que da el tambucho para acceder de esa manera a lo que antes era la conejera.
- Luego por ultimo ver como organizar, dicho tambucho... que como siempre quedará como una caja de Pandora o cajon destre.

[/IMG]