Hola a todos,
Pues Kaia, déjame decirte que tienes razón...que no se que táctica llevan..., pero que no la cambien!!
Estoy sorprendido por el bajo rendimiento de algunos barcos, teóricamente mas rápidos. Deben haber condiciones muy cambiantes en espacios muy pequeños, dentro de la inmensidad del Oceano.
Cuidado en tiempo real el Manueliño.....no ha dicho la última palabra.
Aparte de que los del Rebeca fueron con las chicas y el Oasis los únicos que no pararon, el Solnes y el CMR...están siendo muy lentos porque apenas pararon.No es el caso de otros que estuvieron mas de 24 horas.
Pues yo, todavía no me acabo de creer que los Rebecos puedan sujetar al resto la recta final......pero si lo logran, realmente ya no es casualidad...esto es como el Sevilla el año pasado, a media liga ya no es suerte....es que estos...saben y mucho, coño!!!
Y que me decis del Vagabundo? Este Juan Antonio ....sabe latín. El buen navegante se destaca con poco viento, igual que en los rallyes destacan los rápidos en las bajadas....Jo...va al lado de los minis.......!!!
Pues eso, divertida regata, que seguimos con interés.
Por cierto Kaia, si lees esto, recuerdos de tus amigos del Txikiportu...que ya se han tomado unas birras aqui.....gente maja, este Joaquin y Cia.
Pues eso, arriba los regateros de la taberna...que tios!!
ONE
Cita:
Originalmente publicado por kaia
Pues opino, que visto lo visto y la poca caña que se le estan dando a los pepinos (J13 y Comet 45) la opción conservadora del Rebeca no me parece mala, para el día 28 los vientos se van a poner del E, incluso SE lo que no beneficia para nada la opción sur.
Cada día veo más claro que los rebecos se llevan la regata
Se admiten apuestas
Salud 
|