Discusión: Belliure 30 del 81
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 14-03-2017, 11:32
Avatar de gypsylyon
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-07-2012
Edad: 67
Mensajes: 2,307
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Belliure 30 del 81

Cita:
Originalmente publicado por Rotito Ver mensaje
Hola, buenas y unos chupitos de buen ron.
Si encuentras manuales o algo, avisarme, respecto a el agua de ducha, estoy planteándome cortar el pequeño desagüe de la ducha con una broca de corona e instalar uno de fontanería ducha para después conducirlo a donde pueda ?? Cerrar la sentina y combertirla en un depósito de aguas grises con una tapa a medida y su registro.
En fin, tengo mi ilusión patas a riva, todo desmontado y mil frentes, acabo de sacar el motor que me traeré a Madrid , para hacerlo entero, todo l cableado desmontado, la fontanería, Electronica, en fin todo. Colgaré como van los arreglos y como intentare solucionarlos.
Lo primero, repasar y repintar todos los huecos que dejó vacíos , pues además de funcionar de e de quedar bonito.
Un saludo y unas
Yo lo solucione con esto
http://www.osculati.com/de/cat/Scheda.aspx?id=28395

No llego a los 50 €. Como tiene varias entradas lo conecte para recojer el agua de la ducha, la del palo (es un palo pasante y el desagüe de la nevera. El se vacia de forma automatica a un pasacascos por encima de la linea de flotacion. Acepta mangueras de 19/25/29/38mm. La salida es de 19mm
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a gypsylyon este mensaje:
nadie (14-03-2017), NOORDSVAARDER (14-12-2018), Rotito (15-03-2017)