Ver mensaje
Antiguo 14-03-2017, 15:39
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes
Predeterminado Re: cofrades en gaudalajara y/o corredor henares?

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje

Pues el sábado mismo estuve en Buen Día y bueno a pesar de que esta muy bajo, para navegar sitio si que hay

Yo la verdad que lo prefiero, llevar mi barco en remolque(4, 30 de eslora) y bajarlo cada vez que voy (2 o 3 veces al mes) que pagar las boyas que me parece un abuso, me pidieron 145 el primer mes y 80 los sucesivos.... me sale como la plaza donde lo guardo todo el año y me pilla en mi mismo garaje por lo que puedo tenerlo controlado y no a 100km de madrid, ademas alguna tormentas veraniegas en entrepeñas no tiene nada que envidiar a algunas de la costa... también puedo llevar mi barco a bolarque, entrepeñas, buen dia, alcorlo y no me limito a un pantano... y la maniobra para botar el barco y recogerlo no es nada complicada y ni te cansas, cuando ya tienes algo de experiencia, claro está

a lo veleros ya se os complica un poco mas la cosa pero los que vamos a motoraco pues yo prefiero así la verdad...

esa quedada es interesante, me apunto seguro...

En parte estoy de acuerdo contigo, yo estoy a 60 kms de Bolarque, 75 de Sacedón y poco mas de Buendía, la verdad es que mi patera pesa poco y se mueve con facilidad. Si encontrara un aparcamiento a tiro de los tres a un precio razonable, aunque fuera un corral, no me importaría dejarlo allí y enganchar y botar donde me apetezca y no hay necesidad de dejarlo en la boya todo el año, o estarlo transportándolo a casa.
Aguas abajo de Talavera se que hay garajes o algo parecido que funcionan así.
Si sabéis de alguno ya sabeis...
La pesca lo tiene difícil con los marcianos.
Citar y responder