Cita:
Originalmente publicado por JOPI II
Yo ando inflándola y deshinchandola....no le veo el sitio comodo para estibarla....el motor lo descuelgo y vacio y va a la conejera... la mia es de tablillas y el motor el Suzuki de 2,5 de 2t, el motor muy ligero, la aux...... no tanto. Tengo un inflador recargable con toma de mechero, y la verdad es que no me cuesta inflarla.
Lo de meter la proa de la aux en la bañera y dejar colgando la popa con el motor por fuera de la regala.....no me convence nada.
Mi idea en cuanto pueda es una aux mas pequeña y lo mas ligera posible.....per de momento y para el uso que le doy....no me gasto el dinero.
|
Hola JOPI.
Por suerte tengo un sitio en mi puerto donde puedo dejar la neumática flotando...y cuando la necesito la subo y listo...
Ya se que no es muy ortodoxo llevar la popa de la neumática colgando con su motor.....pero es una manera muy sencilla de estibarla y botarla....
Coloco el cancamo que esta debajo de la proa....dentro del agujero del soporte de la mesa de la bañera.....y con dos cabos a cada costado..... sujeto la neumática para que no se mueva....
No es bonito pero es eficiente seguro y rapido....
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk