Ver mensaje
Antiguo 14-03-2017, 19:54
jorgenorge jorgenorge esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Per + vela + baleares. Recomendado??

Una de wisky a todo aquel que quiera paga la taberna.En mi caso yo quiero ahorrarme mi tiempo de practicas de larga duraccion y por ello prefiero el intensivo de 48 horas,estoy preparado psicologicamente y si es por la premura de obtener esa ampliacion que me permita pasar esos 55 millas de denia a ibiza que me parece ridiculo para las atribuciones que tenemos con el per habilitado a vela, porque ya en su momento estuve embarcado en un velero haciendo practicas en el año 91, cuando la empresa cenautica tan prestigiosa escuela nos enseño los minimos para gobernar.Lo que me parece excesivo que por unas practicas de algunas escuelas no cobren 450 pavos y mas para 48horas que la ley nos marca para esa certificacion que luego se presenta en maritima.Quiero decir con ello que me parece una exageracion el hecho de asustar a todo alumno que vaya a embarcarse en un barco cuyo patron o armador es ya un capitan de yate por la cantidad de horas y experiencia.Si alguno quiere ese tipo de practicas en escuela que lo haga y si lo prefiere en no escuela tambien es valido y a un costo menor como es mi caso.Un saludo
Citar y responder