Discusión: Hilo Tonic23
Ver mensaje
  #145  
Antiguo 14-03-2017, 21:19
Avatar de quiron
quiron quiron esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-11-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 65
Mensajes: 610
Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 258 Agradecimientos en 135 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hilo Tonic23

Cita:
Originalmente publicado por aaledo Ver mensaje
Aquí podéis ver lo que he intentado para cerrar el rail y que los patines caigan hasta la botavara. Las chapitas están sujetas aprovechando los agujeritos que ya había. La de estribor con remaches ya que con una sola chapita los patines entran y salen, y la de babor con tornillos para simplificarme el sacar la vela y no depender de un taladro para ello.







Y el problema que me he encontrado:



Como os dije, quiero resolverlo sin agujeros nuevos. Ya sé que podría solucionarlo con chapitas más anchas atornilladas en la parte lateral del palo.
Qué buena pinta tienen esos patines, con sus ruedecitas para deslizarse bien ¿dónde los has conseguido? Cuéntanos dónde los has comprado y cuanto cuestan. Gracias.
__________________
"Lo que está en mí, está en todas partes; lo que no está en mí, no está en ninguna parte" Sutra budista.
Citar y responder