Muchas gracias, Laura y todos. Sois un amor
Pajarraco, un abrazo.
Nonick, hermano, gracias por estar.
Malamar, ¿hace un trasplante? De todos modos, estoy pensando en cortarme la coleta, junto con las venas, como mi vida sigue como en los últimos dos meses una temporada más. Si quieres, te la reservo (me refiero a la coleta, que lo otro sería un poco asqueroso).
Comodoro, gràcies
ALOPECAM, gracias
Gracias a ti también, choquero. A ver si saco un rato para adquirir algo de tus artes con el sedal
Gitta, muchas gracias.
tantanka espero que nuestras derrotas se aproximen más, próximamente
true, lo siento, leí lo de la moderación demasiado tarde. La próxima vez trataré de hacerte caso

. Gracias.
Sherezade, me has demostrado mucho. Una asignatura perdida lo tuyo
Cornamusa, cuando te veas tan pipiola a nuestro lado, recuerda una inscripción que vi una vez en una lápida:
"Como te ves me vi.
Como me ves, te verás.
Guarda esto en tu recuerdo
y no te arrepentirás"
Gracias. A ver si nos vemos navegando en esa mar tan chiquitita.
azote, gracias.
Blanca, lástima que la distancia sea tan grande... Un beso desde el corazón
Alex, un abrazo, compañero. La próxima vez que pase por tu isla (porque, ya es tuya, ¿no?

), te lo pagaré con unos buenos tragos
Embat, te invitaría a un pedazo de tarta, a ver si me engordas una miajita. Como no va a poder ser, te envío un abrazo que te hinche de satisfacción
Colt Cabrera, qué decepción

Yo creía que me ibas a enseñar otra cosa
Y, ahora, una confesión. Cuando empecé a frecuentar este antro, de repente, me ocurrió una cosa muy curiosa: sentí tener 38 años de repente. De hecho, aunque sólo tenía 35, la gente me preguntaba la edad (no sólo aquí, sino también fuera) y les respondía que 38...
Luego hacía mis cuentas y rectificaba...
En fin, será que los 38 son la edad de madurez tabernaria
Un abrazo para todos y unas rondas de lo que queráis, virtuales o no.