Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 16-03-2017, 09:13
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Se supone que si la embarcación es un portacontenedores de 300 metros de eslora los pobres animales son avisados por los ruidos propios de la máquina... pero no quiero imaginar el repunte de los atropellos cuando los coches eléctricos empiecen a ser muchos por nuestras ciudades... y no os digo nada por los atropellos de jabalís y corzos, a diario, que hay por mi tierra galega... hay males que entendemos que son menores, pero eso no quiere decir que no se deba de buscar alguna solución para evitarlos.

No es por quitarle hierro, no soy tan insensible, y menos con especies marinas que estamos diezmando imperdonablemente , pero me temo que todavía es algo inevitable hasta que se invente algún tipo de aparato que los avise, o a ellos que viene el barco, o al barco que están ellos

Y por verle la lectura positiva (que no la tiene ) si hay tanto atropello de cachalotes quiere decir que los hay y que su población se está recuperando... que sea eso .

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Pons Minei este mensaje:
Keith11 (16-03-2017), KUMI (16-03-2017), Loquillo (16-03-2017), Toubab (16-03-2017)