Cita:
Originalmente publicado por doctaton
Buenas noches/bona nit, port bo!
Acabas de vender un Hallberg Rassy 29 que era una maravilla, o al menos, así me lo parecía a mi. Cada vez que lo subías, no dejaba de ver las fotos.
Pregunto, con sincera curiosidad.
Qué te ha hecho decidir por el cambio?
Te sale a cuenta, desde el punto de vista económico, el cambio considerando calidad de barco, reformas por hacer, tiempo a invertir?
Si estás feliz y seguro, lo celebro por ti cofrade!
|
Hola doctaton,

.
El HR-29 es una maravilla pero ya le hice todo lo que considere que debia hacerle para dejarlo como creia se merecia,

mejorando lo poco que le faltaba y colocandole un motor nuevo con 25 hp en lugar del 17 hp que se fundio

De hecho lo compre con el motor fastidiado

. Tenia que llenar de contenido mi tiempo libre y la ilusion que me producia iniciar un nuevo proyecto con algo especial

. En los proyectos ilusionantes el tema crematistico no es lo primordial pero si a tener en cuenta. este barco tan poco conocido en nuestra piel de toro, no lo es tanto en gran bretaña o EE.UU. De hecho su origen esta en Morris Yachts inicialmente y despues en Victoria yachts en U.K. Se que he de invertir tiempo, pero sera gratificante

De hecho estoy empezando a descubrir sus singularidades y espero que antes de final de este año le haya podido dar el posibilidad de lucir sus capacidades. Cuando este despejado el interior os subire afotos para ampliar la info. veo que esta despertando interes.Saludos.