27-01-2008, 10:40
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
|
Re: Ingeniera Naval - existe?
Cita:
Originalmente publicado por Keith11
... sin acritu (para los arquitectos... que son unos excelentes profesionales, pero juer que complicao es tratar con ellos  )
Ya nauticos, ni te cuento...deben ser la releche
Y, eso sí, Mr. Foster... los puentes no me los toquen  ... Ustedes a sus cosas, o sea, a sus casas ...Quien dice "no puentes" dice "no barcos"
El Sr. Calatrava se escapa porque aunque todo el mundo le conoce por su faceta de arquitecto tambien es ingeniero de caminos (con titulo convalidado, eso sí, porque estudio en el Politecnico de Zurich,... pero bueno, ¡¡aceptamos pulpo...!!!
Eso sí,...al estudiar alli se salto el algebra lineal de 1º con el Prof. Lopez-Rey...¡¡¡así cualquiera!!! 
|
No creas... el Sr. Calatrava no se escapa.... pues a consecuencia haberse saltado el 1º con el Prof.Lopez-Rey, algunos compañeros de Mallorca tuvieron que ir a apuntalarle su "escultura"
http://www.diariodemallorca.es/secci...=1172124686830
|