Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 16-03-2017, 23:48
pmarmol pmarmol esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 75 Agradecimientos en 55 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ManelvallsVila Ver mensaje
La raspberry esta sana o le fallan los usb?

Es que me tienes un poco despistado.

Yo tengo una que los usb no funcionan, pero configuro la sd en otra que sí finciona, y al poner la sd en la mala, funciona el vpn.
Eso es lo que me temo, de que algo interno está fallando, ya te decía que cuando hago un "lsusb", me reconoce lo que tengo en los USBs, pero luego ni funciona el Vnc y no se empareja el bluetooth. Es que hace dos le metí un sobrecarga y creo que algo me he cargado, aunque inicialmente la Rasp no lo aparenta, bueno lo que sí me cargué y comprobado fué el nano wifi que ya he sustituido, el miniteclado wireless que no he sustituido y por eso quería utilizar el Vnc para teclado con la tablet y el hubs.
También he pensado en comprarme la Rasp 3 que ya viene con el wifi y el bluetooth integrado, la estás utilizando? Tienes alguna referencia? Al quedar puestos libres sabes si el SDR Ais funcionaria en alguno de los USB libres de la Rasp o como dice Sailoog mejor utilizar un hubs alimentado. Lo mismo se me quemó también el SDR y me tengo que comprar otro. Vaya destrozo que hice, pero lo peor es que funcionen las cosas a medias, si se hubiera quemado me compro otro nuevo y ya está, pero así no se si algo se puede aprovechar.
Perdona por tanta pregunta pero ando muy despistado y es una herramienta que me gusta aunque no le voy a sacar todo su rendimiento, aunque no se sabe, lo mismo poco a poco
Muchas gracias .