Cita:
Originalmente publicado por port bo
Hola Alex,  , no seas tan malo y dejame al menos unos años para afrontar con ilusion este nuevo proyecto, despues veremos si sera el definitivo " old sailboat" o pasa por delante de mi otra joya  y me animo. Esto nunca se sabe. Yo crei que el Floreana seria The last sailboat, pero no, tenia necesidad de volver a empezar. Un abrazo. saludos al resto de la peña.  
|
Hola
No te preocupes, cuanto más tiempo tardes en acabarlo, mejor será el resultado y... más tiempo tendré para juntar caja!
Por encontrar algo en lo que discrepar, y conociendo muy por encima tu trayectoria... me atrevo a afirmar que a mi no me la cuelas
Cuando se acabe el curro y solo quede navegar... la red (nunca mejor dicho

) te atrapará de nuevo y te sorprenderás una vez más mirando con ojos golosos cualquier Blue Water añejo con un inadmisible déficit de cuidados
Y es que estoy convencido de que, mientras el cuerpo aguante (y conociendo tu reglamentación desayunadora, así será por muchos años

) el vicio de no parar quieto, la necesidad de mejorar hasta el último y minúsculo detalle y de devolver al estado de nuevo (o mejor si se puede) , el perfeccionismo en las actuaciones, y el amor por estos viejos cascarones, no te permitirán quedarte sentado en la bañera sin ninguna tarea pendiente
Tiempo al tiempo!
Saludos y