Ver mensaje
Antiguo 17-03-2017, 13:43
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes
Predeterminado Re: Mi nuevo proyecto. Con afotos

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Hola Alex,, no seas tan malo y dejame al menos unos años para afrontar con ilusion este nuevo proyecto, despues veremos si sera el definitivo " old sailboat" o pasa por delante de mi otra joya y me animo. Esto nunca se sabe. Yo crei que el Floreana seria The last sailboat, pero no, tenia necesidad de volver a empezar. Un abrazo. saludos al resto de la peña.
Hola

No te preocupes, cuanto más tiempo tardes en acabarlo, mejor será el resultado y... más tiempo tendré para juntar caja!

Por encontrar algo en lo que discrepar, y conociendo muy por encima tu trayectoria... me atrevo a afirmar que a mi no me la cuelas
Cuando se acabe el curro y solo quede navegar... la red (nunca mejor dicho ) te atrapará de nuevo y te sorprenderás una vez más mirando con ojos golosos cualquier Blue Water añejo con un inadmisible déficit de cuidados

Y es que estoy convencido de que, mientras el cuerpo aguante (y conociendo tu reglamentación desayunadora, así será por muchos años ) el vicio de no parar quieto, la necesidad de mejorar hasta el último y minúsculo detalle y de devolver al estado de nuevo (o mejor si se puede) , el perfeccionismo en las actuaciones, y el amor por estos viejos cascarones, no te permitirán quedarte sentado en la bañera sin ninguna tarea pendiente

Tiempo al tiempo!

Saludos y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa
port bo (18-03-2017)