Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 17-03-2017, 15:31
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 589 Agradecimientos en 345 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Estimado HIPPIE.

Lo siento pero no termino de entender qué es lo que quieres.

Buscas un barco que "lo aguante todo" y no se tu plan de navegación... cruzarás Cabo de Hornos o saldrás a costear un sábado y regresarás para la paella en casa?

Nunca has navegado a vela, y miras barcos de 60000 € en acero y 15 T de peso?

Cuando sale alguno, bien mantenido, que a priori reúne estos requisitos, lo descartas por mantenimiento? Sigo sin entender.

Me tienes desconcertado. No quiero ser malpensado, pero da la impresión que nos tomas el pelo.

En serio quieres un barco? Da la impresión que das vueltas y vueltas y no terminas de tener claro qué es lo que buscas.

Sigo repitiendo mi consejo.

Compra un velerito de menos de 10k, navega en él, siente la vela, el mar, el viento, aprende de él. Una vez lo hagas, tendrás muy claro qué es lo que quieres. Este barco, llamémoslo "escuela", te saldrá gratis, navegarás un par de años, te aclarará las ideas, y recuperarás la inversión. Ten por seguro, que es lo mejor que puedes hacer.

Olvídate de la frase "una sóla oportunidad", que creo que no es realista. Compra pequeño y barato, en el mundo de la náutica el barco pequeño es "moneda de cambio". Ya tendrás tiempo de comprar una lata de sardinas de 15 toneladas.

Sin acritud te lo digo, y con ganas de colaborar y ayudarte.

Saludos!
yo me entiendo,solo voy tener esta oportunidad,en la loteria no creo,tiene que ser para toda la vida,vamos lo que me queda y que yo pueda mantenerlo,solo soy mileurista,pues si el fantasea me lo dejaban en 60000 y me lo dejaban en casa y el motiva 36 tambien me lo dejan en 60000 euros,me lo comfirmaron hoy,pero creo que voy buscar algo de fibra que es de lo que entiendo...lo siento si no me entendeis,pero al final será de fibra,el motiva lo descarto porque es un motovelero.,pienso que cuanto menos cosas tenga que reparar en el futuro será mejor..............
http://www.yachtvillage.net/en/detai...dkaZg1Gmy6gblQ
Citar y responder