Cita:
Originalmente publicado por Witget
Pues nada tras tener el puma y ver que necesitaba un barco mas habitable con camas mas grandes.... Lo vendi y llevo todo el invierno mirando.
Resulta que he topado con este modelo Astraea 265 Sprinter
y estoy bastante convencido que es ideal en tamaño y comfort.
Tras buscar de segundamano veo que de 18.000 a 25.000 euros con mas de diez años.
Mirando mirando veo que nuevo pone que vale 23.000 euros y lo estrenaria yo. A falta de motor y electronica.
Tambien me he cruzado con el hermano pequeño que pone 11.000 euros nuevo a estrenar y tambien me valdria para lo que lo voy a usar.
Que os parece? Que hariais vosotros? La cosa de comprarlo nuevo me tira mucho mucho por que igualmente tendria que pedir una parte pequeña al banco en el caso del modelo sprinter.
Esos precios puede ser que esten bien?
|
Hola....
Que bueno que tengas vendido ya tu anterior velero y dispongas de tiempo y dinero para comprarte otro.
Antes que todo felicitarte en este nuevo proyecto de velero nuevo o velero usado.
Decierte que los precios anunciados por este astillero no son ni mucho menos, el precio final, pues a poco que empieces a poner un poco lo que corresponda, vas a ver como sube.
Mi consejo es que hables con el astillero y te diga exactamente el precio final del velero puesto en el agua y con un dosier firmado por el donde se haga un inventario de todo lo que va a llevar. (veras como va subiendo como la espuma)
La otra opcion es mirar de segunda mano y ver tus opciones de 2 mano.
Tienes tambien otra opcion y es preguntarle al cofrade Humpback por el precio aproximado que le ha costado su Nadir 22 pies ( 6.40x2.50m)
Lo bota en un par de semanas y te puede decir todo lo que lleva su velero y un precio aproximado.
Suerte con la busqueda y sobre todo que no decaigas en ello.....