Ver mensaje
Antiguo 17-03-2017, 20:58
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Impuesto al sol afectará a los barcos?

Cita:
Originalmente publicado por gd300 Ver mensaje
yo sólo digo hechos y me gusta argumentar con hechos, sólo a´si se es constructivo y uno puede convencer a otro o me pueden convencer a mi

el coste que le cobran a la gente que tiene placas pero quiere también tener la seguridad de tirar de l red general en caso de necesidad no es mas que el coste de la red que está pendiente de él todo el día (porque puede demandar esa electricidad adicional en cualquier momento) más el precio de la poca electricidad que efectivamente necesite (porque el grueso de la electricidad ya se la produce él).

En la factura de todos nosotros hay dos partes: termino fijo que es para pagar la red , al utilices o no y término variable que es para pagar los electrones que efectivamente consumas.

quienes tienen placas pagan sólo lo primero y casi nada de lo segundo,como es lógico. Incluso lo primero se lo han perdonado últimamente a quienes tienen instalaciones muy pequeñas (pero no olvidemos que el favor se lo hacemos los demás consumidores, que pagamos a escote para hacerles ese favor a algunos)

saludos
Pero eso lo hacemos todos, sin necesidad de tener placas, yo tengo estufa de leña, si necesito un extra tiro de la de butano y si no tengo ni leña ni butano pongo la eléctrica, ahí esta la red y la uso cuando la necesito, aun así pago un mínimo altísimo, y ahorre lo que ahorre apenas se nota, ya se lo han montado bien.
"El gran favor" es una atmósfera limpia, los miles de personas que morirán mas tarde o morirán de otra cosa que no sea por la contaminación y como tu mismo has reconocido esto era del estado, hombre, si quieres tener una red eléctrica privada montatela tu desde cero, veras como a nadie le interesa, aunque este es otro debate y de todas formas este ya va contra las normas del foro y como ya he dicho lo que tenia que decir me retiro, a este hilo le quedan dos telediarios

Citar y responder