Aqui la campaña empezo el viernes pasado, si la compra fue anterior el pescado puede ser de cualquier sitio, y si es de esta semana puede ser del este del cantabrico ( a W todavia no ha entrado) o de cualquier sitio.
Yo ultimamente todo lo miro bien y se cual tiene y cual no, de los que tienen miro bien si hay agujeros en la membrana de la tripa que para mi es ya indicador que han entrado dentro del musculo.
Estos por suerte despues de mirarlos y volver a remirarlos, filetearlos y demas no encontre contaminacion parasitaria en la carne, y estoy tan seguro de ello que ayer mismo cenamos en casa verdeles asados y puse los fileteados en vinagre,para hacer mis preparaciones, el resto del genero ( que era mucho) enbolsar en porciones y a los arcones, los grandes para comer asados y los troncos para hacer otras preparaciones, albondigas, hamburguesas, sopa de pescado, plancha..
No es la parrilla de carbon vegetal de la sociedad, pero quedan de lujo
Despues de 24 h en vinagre de vino, les quito la piel y se consrrvan asi semanas en el frigo..
Y como nos estudia la ciencia ya no me puedo dar los atracones de antaño con las huevas, las solemos comer asi vuelta y vuelta en la plancha y en ensalada, sano sano, rico rico..