Cita:
Originalmente publicado por perurena1
Muchas gracias Edu, un placer y una satisfacción que te guste la revista, es la mejor recompensa al trabajo realizado por un gran equipo, para lograr una gran revista.
Tambien comentaros que el foro está abierto a cualquier usuario que tenga interés y ganas de enseñar su trabajo, para que lo demás puedan analizarlo y mejorar, y comentar fotos de otros compañeros para ayudarles a mejorar, ese es el feedback que seguimos para mejorar, que a ver de que mis fotos son así, de muchas críticas constructivas. Y las fotos de esta revista, son un 90% de foreros que participan en las diferentes disciplinas.
Un brindis  
|
Hasta ahora no he podido darle un vistazo. Me apunto varias cosas para leerlas con atención.
Tiene una pinta estupenda. Tino Soriano siempre dice cosas interesantes en las entrevistas.
Veo que también conocéis a Alex Alonso. Hemos hecho un par de talleres con él y creo haremos otro este año. Qué bien lo hace.
Muchas felicidades por el esfuerzo y por el resultado y gracias por ponerla a nuestra disposición.