Discusión: Veleros pequeños
Ver mensaje
Antiguo 19-03-2017, 19:06
ruymi ruymi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje

Buenas tardes cofrades vaya por delante una ronda para todos, soy un canario enamorado del mar que nos baña, y esta es mi primera intervencion en el foro, que sigo desde hace tiempo como un chico respetuoso leyendo y aprendiendo de tanta experiencia que se respira aqui, por fin despues de muchos años soy armador de un pequeño velero CHOPITO I un seaward 24 , fue amor a primera , y por fin ya lo tengo en casa , despues de una ruta de 65 millas desde el sur de fuerteventura hasta playa blanca al sur de lanzarote , en solitario para ir aprendiendo jejeje, he disfrutado como un niño , ha sido una pequeña aventura con impresvistos como no podia ser de otro modo , el barquito es muy noble navegando y me parece muy acogedor , ahora me toca darle ese cariño que le hace falta para que el también me cuide en las muchas rutas que nos quedan por delante, quería conpartir este momento con vosotros , porque en esos momentos que tuve mis dudas de embarcarme en este proyecto al leer en el foro varios hilos , volvia a convencerme que si que tenia que persistir , y efectivamente estoy muy feliz
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_7337.jpg (94.2 KB, 0 vistas)
Citar y responder