Discusión: Navegación Duda, costear internacionalmente
Ver mensaje
Antiguo 19-03-2017, 19:26
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Predeterminado Re: Duda, costear internacionalmente

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
En realidad llevo tres remos, este barco ya llevo bandera francesa y alli es obligatorio llevar un remo de verdad con su correspondiente sistema de agarre para utilizarlo como timon de fortuna en caso de emergencia, me parecio tan buena idea que lo he conservado.

Tambien llevo dos remos de la auxiliar, un tormentin rojo de montaje rapido entre un arraigo en proa y la cruceta y un spy que no uso.

En realidad la legislacion belga exige un juego de velas, no uno montado y otro de respeto.

Lletre de pavillon, recibo del seguro y papelito que confirma que ese barco a sido español durante 13 años y tiene pagado el impuesto revolucionario.

Antes llevaba la factura/certificado del extintor, el de la ITB, el papelito que dice por donde puedo navegar y algunos papelotes mas, como certificados de revisiones de radiobalizas, balsa salvavidas, etc, ademas de los papelotes de capitania.
A
En fin esos que todos sabemos que debemos llevar, ademas de un botiquin noseque, una radio nosecuantos, y varios cachibaches mas, todos ellos con su timoncito, por supuesto.

Y todo bien controladitoo porque por cualquier chorradita te meten 1000 pavos.

Ojala algun dia esta administracion se parezca minimamente a la de Balginstan, en pulcritud, eficiencia y sentido comun, sera magnifico para todos, incluido yo mismo.

Amigo cofrade Markuay, revísalo bien que lo que piden en Belgistan es un juego de velas completo. No te vayan a "empurar".
El juego de velas que exigen es "juego de velas completo " y se determina cómo material de seguridad. De la misma manera que en barco de motor , no dictan que lleve motor como material de seguridad . Por lo que es fácil su interpretación sobre el carácter de ese juego completo de velas .
A mí personalmente, me parece estupendo que la gente abandere donde lo crean más conveniente para sus intereses y la Belga concretamente es una opción con muchas ventajas. Pero no todo lo que reluce es oro.

Editado por scampolo en 19-03-2017 a las 21:38.
Citar y responder