Ver mensaje
Antiguo 19-03-2017, 20:41
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,830
Recibió 2,584 Agradecimientos en 1,043 Mensajes
Predeterminado Re: Que indeciso con los astreae

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Creo que los astilleros LG adolecen de un marketing adecuado, quizás el publicitar los precios de sus modelos ayudaría a que la gente pudiese valorar dichas opciones. No entiendo el oscurantismo de este astillero con los precios.

Tampoco he visto que hayan publicado ninguna prueba en revistas y su presencia en ferias bastante testimonial , por no hablar de la página web que ni funciona...

Es lo que tiene ser un astillero tan pequeño que descuidan cosas fundamentales
Cita:
Originalmente publicado por Manuel_Luis1404 Ver mensaje
La web de astilleros LG es una pena, una buena web hace que la gente se interese más por los productos.

Y lo digo porque mi hija se dedica al tema de las Web y empresas que estaban de capa caída, ha resurgido por el simple echo de tener una web atractiva y que de buena información.

saludos
Tal como dicen Whitecast y Manuel_Luis1404, al final la web las redes sociales son ahora mismo un escaparate hacia el cliente. Es el modo más rápido y efectivo de contactar con clientes potenciales, atraerles hacia tu producto, permitirles compararlo con los de los competidores.

En mi caso, cuando escribí y llamé a LG, en un rato tenía un folleto sobre el barco con su precio cerrado puesto en el agua y los precios de todas y cada una de las opciones estándar (los inventos especiales posteriores no salían en el folleto ) Eso quiere decir que el astillero tiene esos precios y los da con sólo pedirlos, en mi opinión se podrían publicar perfectamente en la web.

Como dice X_TUTATIS ellos tienen otra estrategia, supongo que parte de ella es trabajar con clientes de otro tipo (quizá estadísticamente menos impulsivos, y por tanto menos ansiosos ), moverse en el boca a boca y no aceptar docenas de encargos simultáneamente, poder centrarse en cada barco y cada cliente de otra manera.

Lo respecto (no creo que fuese la que elegiría para mi negocio), pero es que encima a mí esa forma de trabajar me ha cambiado la vida, quizá no sea la mejor para su negocio, pero sí para su cliente (YO)

A título graciosín, después de haber dirigido más de 100 proyectos informáticos relacionados con el marketing para grandes marcas, sabéis qué pensé cuando vi la web y el Facebook de LG?

Estos tíos tienen que hacer unos barcos de la h*sti* si llevan tantos anios en el mercado y se pueden permitir no captar ni un cliente vía Internet