Re: Desafió para un Dr House en mecánica.
Cita:
Originalmente publicado por Marcgascor
Pero entonces seria anticongelante y lo que sale es agua salada por la admsion de aire, y para cuando cierro el grifo de fondo. Si el agua salada viene del silencioso o de la admision de escape, porque motivo deja de salir cuando cierro el grifo de fondo?
|
entiendo que tienes que rastrear el efecto sifón que se está produciendo.
si abres el grifo de fondo y sale agua por la admisión... empieza el camino desde el grifo de fondo con el motor parado.
vas desconectando tubos y mirando. a la descarga de la bomba de agua salada no tienes un tubo en una posición mas alta, que posiblemente haya podido bajarse por tener las abrazaderas flojas o algo como eso? ese tubo, yo lo tengo en mi motor montado y si lo bajo se produce el efecto sifón. trata de solverntar el efecto sifón.
saludos 
__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|