Ver mensaje
Antiguo 19-03-2017, 23:51
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: Que indeciso con los astreae

Cita:
Originalmente publicado por Witget Ver mensaje
Me refiero a los dos. Estamos hablando que las diferencias de precio en algunas ocasiones son de 5000 euros. Y no me sobra el dinero ni mucho menos pero por 5000 euros mas le quito 12 años a un barco. En mi caso no quiero electronica solo me gustaria una sonda sencilla por aquello de controlar profundidad y algo para la pesca.

Que te parece mis conclusiones?
Mi consejo es que tengas las ideas y conceptos claros.
Bajar de eslora y pretender tener en un barco 6m lo que puede llevar un 7.5-8 m es simplemente inviable e injusto.
En esta vida no se puede tener todo y siempre has de renunciar a algo. Lo que que hay que tratar de conseguir es que ese "algo" no sea una prioridad importante para ti, pues sino ese proyecto quedará cojeando permanente en tu cerebro.

Habla con Antonio dile que necesitas, que te cierre un presupuesto y después lo comparas con otras opciones que tengas. Piensa en el posterior mantenimiento de la eslora que te vayas a comprar pues es más importante que el propio desembolso inicial de la compra.

Suerte en tus decisiones y sobre todo disfrútalas, pues aunque no lo creas ya has empezado a navegar......

Citar y responder