Ver mensaje
Antiguo 20-03-2017, 03:07
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Un breve relato náutico (lamentablemente, real)

Cita:
Originalmente publicado por gd300 Ver mensaje
Ya que has hecho el esfuerzo de escribir el relato, por muy poco más ponle nombres y alguna fotocopia y lo presentas a la policía, la Fiscalía y el Juzgado de guardia (digo "y", no "o"). Malo ha de ser que alguno de los tres no investigue.

Como tendrás el movil de los dos pájaros, le haces una foto a la primer página de cada uno de los escritos que tendrá el sello de entrada de esas 3 instituciones y se la mandas por wasapp a los pajaritos y les dices que puedes retirarte como acusación si devuelven lo indebidamente percibido uno y termina el trabajo el otro.

Yo prefiero meter primero los papeles por registro y luego amenazar. Si no, no te toman en serio.

Si quieres que te eche una mano en la redacción, mándame un privado.

saludos
No es por desmoralizar pero ... Aunque no sea un referente directo, este caso se dío en el sector de la venta de vehículos de ocasión.
Estafa clara y declarada, con toda la documentación de viajes, Whatsapps infercambiados ( el artista sigue ahí, en Whatsapp, con su foto y todo ), envíos de burofax, etc. Denuncia en la policía y demanda interpuesta hace año y medio. Ratificación ante oficial y juez hace casi un año.
Pues aquí estamos...
El artista con mi dinero más lo que me tuve que gastar en poner toda la documentación en orden.
Lección aprendida. Como dice Marcos Montesier, sistema Carrefour. ¿ Que soy desagradable ? Pues antes se ve que era tonto, así que he salido ganando.

Gracias por compartir tu experiencia, Trauco. A ver si algunos acabamos aprendiendo...

Agustín
2 Cofrades agradecieron a Alocen este mensaje:
J.R. (20-03-2017), Trauco (20-03-2017)