Cita:
Originalmente publicado por patria
En cumplimiento de la Real Orden del 23 de enero de 1865, en el centro geométrico de todos los puertos siempre se deja un sumidero o desagüe. Por lo que bastará que te agencies un plano de tu puerto, busques ese centro geométrico y te dirijas hacia él. Lo reconocerás porque en su vertical flota una boyita como la de los pescadores de caña, pero tranparente a efectos de que esté debidamente camuflada, razón por la cual no la habías visto hasta ahora.
Cuando la encuentres, tira de ella con fuerza y sacarás el tapón. Una vez hecho esto, dispones de poco tiempo para remar hacia la orilla, puesto que poco a poco se irá formando un remolino que podría llegar a absorberte y pegar tus posaderas en tan succionante agujero. Te recomiendo tener en cuenta la fuerza de coriolis a la hora de elegir la orilla hacia la que dirigirte, puesto que si eliges correctamente esta fuerza puede acercarte a tu destino, y en caso contrario alejarte irremisiblemente.
Una vez con el puerto vacio de agua, puedes efectuar comodamente tus trabajos de busqueda con unas simples catiuscas o botas de agua, y no olvides volver a poner el tapón cuando termines.
El último que cierre la luz.
|
peroooooo que nos avise , dia hora y puerto que iremos con un camion , a recogerv gorras moviles , manivelas de winch y artilujios que no quieren decir que son ,
sera una cerveza

nuclear , de sorea del norte ,
salutttttt

kiqu