Ver mensaje
Antiguo 20-03-2017, 09:59
GMB GMB esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 103 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Un breve relato náutico (lamentablemente, real)

Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon Ver mensaje
El mundo se ha vuelto muy complejo. Hoy en dia deberiamos ser abogados, arquitectos, medicos, etc. para poder entender y asimilar todo.

Otra Cosa es la experiencia que vamos adquiriendo en nuestra vida.

Los estafadores se aprovechan de Estas circunstancias para darnos el sablazo.

A veces, desgraciadamente, aprendemos la leccion con sucesos tan desagradables como el expuesto por el cofrade Trauco.

Entiendo que los que son de la profesion, que trabajan de forma honesta, se sientan molestos.

Para disminuir este tipo de sucesos, ya que creo que no van a desaparecer, debemos actuar todos.

Este suceso, deberia el afectado, denunciarlo y por supuesto comunicarlo al seguro (para que no sigan pagando facturas a esa empresa). Si hay indicios de criminalidad, se actuara contra ellos, incluso es posible recuperar el dinero.

Siento mucho lo que ha pasado el armador
No es necesario saber de todo eso, es tan sencillo como ademas de saber tus derechos, conocer tus obligaciones.
Es muy facil andar lloriqueando por los rincones con el "me han estafao" "soy una personita corriente que con mucho esfuerzo ha conseguido lo que sea" pero nadie asume que para que esta gente o gentuza exista, tambien tiene que existir "el colaborador necesario".
Me parece justo y legitimo buscar la economia, la calidad, la seriedad y/o puntualidad, pero buscarlo en alguien que opera de forma ilegal, me parece absurdo, infantil y temerario.
Definir que es caro y barato es complejo, pero buscar lo barato en cualquier condicion, me parece absurdo, infantil y temerario.
Llamar Españastan alguien que hace que esta condicion sea posible, no digo lo que me parece que me echan de aqui.
Denuncia, pero hazlo consciente de que tus contratados demostraran tu colaboracion necesaria, de tal forma que su señoria vera a dos piratas ganandose la vida de cualquier forma y un ricachon con "yate" aprovechandose de su situacion, adivina el desenlace.
Igual deberias meditarlo un poquito mas, igual llegas a la conclusion que esa justicia que pides, es precisamente lo que has recibido.
Sin acritud cofrade, dos reglas, no hay honor entre ladrones, y Españastan la hacemos entre todos, en esta historia veo lecciones, no victimas.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GMB
manganegra (20-03-2017)