Ver mensaje
Antiguo 20-03-2017, 10:31
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Un breve relato náutico (lamentablemente, real)

Cita:
Originalmente publicado por GMB Ver mensaje
No es necesario saber de todo eso, es tan sencillo como ademas de saber tus derechos, conocer tus obligaciones.
Es muy facil andar lloriqueando por los rincones con el "me han estafao" "soy una personita corriente que con mucho esfuerzo ha conseguido lo que sea" pero nadie asume que para que esta gente o gentuza exista, tambien tiene que existir "el colaborador necesario".
Me parece justo y legitimo buscar la economia, la calidad, la seriedad y/o puntualidad, pero buscarlo en alguien que opera de forma ilegal, me parece absurdo, infantil y temerario.
Definir que es caro y barato es complejo, pero buscar lo barato en cualquier condicion, me parece absurdo, infantil y temerario.
Llamar Españastan alguien que hace que esta condicion sea posible, no digo lo que me parece que me echan de aqui.
Denuncia, pero hazlo consciente de que tus contratados demostraran tu colaboracion necesaria, de tal forma que su señoria vera a dos piratas ganandose la vida de cualquier forma y un ricachon con "yate" aprovechandose de su situacion, adivina el desenlace.
Igual deberias meditarlo un poquito mas, igual llegas a la conclusion que esa justicia que pides, es precisamente lo que has recibido.
Sin acritud cofrade, dos reglas, no hay honor entre ladrones, y Españastan la hacemos entre todos, en esta historia veo lecciones, no victimas.

yo me alineo en esta posición.
no me alegro ni mucho menos de la experiencia del cófrade que ha resultado perjudicado según él mismo relata... pero tampoco estoy de acuerdo en algunas valoraciónes que plantea de forma muy genérica.

espero que la denuncia, devuelva las cosas a su sitio... en donde deban estar
salud
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)