Ver mensaje
Antiguo 20-03-2017, 11:41
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes
Predeterminado Re: Un breve relato náutico (lamentablemente, real)

Cita:
Originalmente publicado por GMB Ver mensaje
No es necesario saber de todo eso, es tan sencillo como ademas de saber tus derechos, conocer tus obligaciones.
Es muy facil andar lloriqueando por los rincones con el "me han estafao" "soy una personita corriente que con mucho esfuerzo ha conseguido lo que sea" pero nadie asume que para que esta gente o gentuza exista, tambien tiene que existir "el colaborador necesario".
Me parece justo y legitimo buscar la economia, la calidad, la seriedad y/o puntualidad, pero buscarlo en alguien que opera de forma ilegal, me parece absurdo, infantil y temerario.
Definir que es caro y barato es complejo, pero buscar lo barato en cualquier condicion, me parece absurdo, infantil y temerario.
Llamar Españastan alguien que hace que esta condicion sea posible, no digo lo que me parece que me echan de aqui.
Denuncia, pero hazlo consciente de que tus contratados demostraran tu colaboracion necesaria, de tal forma que su señoria vera a dos piratas ganandose la vida de cualquier forma y un ricachon con "yate" aprovechandose de su situacion, adivina el desenlace.
Igual deberias meditarlo un poquito mas, igual llegas a la conclusion que esa justicia que pides, es precisamente lo que has recibido.
Sin acritud cofrade, dos reglas, no hay honor entre ladrones, y Españastan la hacemos entre todos, en esta historia veo lecciones, no victimas.
Discrepo de tu opinion ya que yo he vivido esa inseguridad que produce tener que confiar en los dictamenes de un profesional, y no solo una vez si no Muchas. No solo en la nautica si no tambien en la medicina, con el asesor fiscal y hace poco con el de los seguros.

Es gente que te inspira confianza, saben como hacerlo, y en cuanto les encargas el trabajo, empiezan los problemas. Como ya han empezado, no te atrves a decirles que se vayan y buscar otro.

Si como dice TRAUCO, en el momento que han cobado de la compañia de seguros, han desapericido dejando el trabajo colgado, parece una estafa con todas las de la ley si no un incumplimiento de contrato.

Si el afectado es TRAUCO, lo ha expuesto sin Mucha emocion, a mi juicio, bastante objetivo, sin insultos, sin prejucios. Simplemente ha expuesto los hechos de una forma muy agradable.

Coma ha dicho hay denuncia y espero que el resultado sea satisfactorio y le den la razon.

Yo acabo de ganar un juicio y la satisfaccion personal es mucho Mayor que el dinero que me van a devolver.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon
Trauco (20-03-2017)