Ver mensaje
Antiguo 20-03-2017, 17:02
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes
Predeterminado Re: Un breve relato náutico (lamentablemente, real)

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Yo es que o no entendí bien o no leí bien, pero yo interpreto que lo que comenta el cofrade es que ha contratado a alguien, de buena fe, para que realizara un trabajo y lo han timado.

En ningún momento explica que ha querido saltarse las reglas y luego recurrir a ellas para ahorrarse unos euros.

Saludos.
Asi lo entiendo yo tambien. Creo que GMB hace una suposicion.

Tambien entiendo a GMB que no le haya gustado lo de Españastan. Aqui te doy la razon.
Pero te puedo decir por propia experiencia y porque puedo comparar diferentes paises, ya que he vivido en Alemania, Francia, USA y España claro, y ahora en Suiza, que en España, para Hacer una critica benevolente, las Cosas no funcionan como deberian funcionar.
El nivel de corrupcion es elevadisimo, y no solo en los politicos.
Por otra parte el elevado nivel burocratico hacetodo mas lento.
Precisamente esta burocracia lenta provoca que la gente busque Caminos alternativos como cambier de bandera.
Creo que a los españoles nos queda un largo camino para poder equipararnos con otros paises en los que practicamente no hay corrupcion, menos estafadores, una burocracia agil que hace que todo funcione mejor.
Por otra parte una justicia independiente, rapida, barata y justa.

Al juicioque he tenido, he tenido que esperar casi dos años. Eso es lo que tambien aprovecchan los estafadores, que saben que la probabilidad de que les denuncien en España es bastante baja.