Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon
Asi lo entiendo yo tambien. Creo que GMB hace una suposicion.
Tambien entiendo a GMB que no le haya gustado lo de Españastan. Aqui te doy la razon.
Pero te puedo decir por propia experiencia y porque puedo comparar diferentes paises, ya que he vivido en Alemania, Francia, USA y España claro, y ahora en Suiza, que en España, para Hacer una critica benevolente, las Cosas no funcionan como deberian funcionar.
El nivel de corrupcion es elevadisimo, y no solo en los politicos.
Por otra parte el elevado nivel burocratico hacetodo mas lento.
Precisamente esta burocracia lenta provoca que la gente busque Caminos alternativos como cambier de bandera.
Creo que a los españoles nos queda un largo camino para poder equipararnos con otros paises en los que practicamente no hay corrupcion, menos estafadores, una burocracia agil que hace que todo funcione mejor.
Por otra parte una justicia independiente, rapida, barata y justa.
Al juicioque he tenido, he tenido que esperar casi dos años. Eso es lo que tambien aprovecchan los estafadores, que saben que la probabilidad de que les denuncien en España es bastante baja.
|
gypsy, en el fondo no estamos tan en desacuerdo, tienes razon en tu exposicion, pero tambien es cierto que nos pasamos la vida pidiendo cambios que en cierto modo, empiezan por nosotros mismos.
Si realmente queremos que las cosas cambien, no podemos esperar a que sea otro quien lo haga.
Disculpame, pero no acepto la excusa de cojer otros caminos para lograr un objetivo, mi padre, que fue quien me formo profesionalmente ademas de como persona (y no valoro el exito de su tarea) me enseño que hay dos formas de hacer las cosas, bien y mal, todo lo que hay por el medio solo son eso, escusas.
Nos quejamos del sobreproteccionismo del papá estado al tiempo que no dudamos en recurrir a el cuando la cagamos.
Nos quejamos de las presiones legales y su tediosidad a la vez que no dudamos en recurrir a ellas cuando la cagamos.
Nos quejamos de la falta de profesionalidad o del pirateo profesional, a la vez que motivamos su existencia.
No se tu, pero yo, hace mucho que no veo coherencia en nada, y nos quejamos de como vienen las nuevas generaciones.
Igual tienes razon, que lo haga otro.
que lo pague otro
que pringue otro