Ver mensaje
Antiguo 20-03-2017, 20:53
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: Qué características buscas en un barco?

Cita:
Originalmente publicado por Alocen Ver mensaje
Si es que... Yo sigo mirando las fotos de mi MacGregor 26 X ( perdonad, es que me resisto a lo del innombrable, sobre todo ahora que ya no se fabrica y el importador ya no importa, que de ahí vino todo. Aunque me ratifico en lo siempre dije : conmigo el trato perfecto, pero... )
Pues eso, que sigo convencido de lo que siempre dije. Sigue siendo mi barco ideal. Pero el " joío " no baja de precio...
Mientras tanto, me reitero y vuelvo a mis palabras ... Sigo navegando en esta taberna, que tanto me aporta y tanto me enseña.

Sois grandes, cofrades, muy grandes...

Agustín.

PD : Y sigo enamorado de los barcos de LG. Me parece un lujo tener un astillero así en nuestro país. Un poquito de " chauvinismo " nos vendría muy bien ¿ no creéis ?.
El otro día leí en un artículo que las ventas de mega yates habían subido, y las ventas de embarcaciones menos 8m había bajado creo recordar un 13%

No es más que el fiel reflejo de la distribución de la riqueza en nuestro país. Por eso es de alabar que astilleros pequeños como "sarch composites" afincado en la zona de Denia y Astilleros LG de Cartagena sigan construyendo contra viento y marea y poniendo en el mar embarcaciones nuevas y rejuvenecimiento un poco puertos en España y países vecinos.

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje:
doctaton (20-03-2017), J.R. (20-03-2017), Marcos Montesier (20-03-2017), Rasputin6 (20-04-2017)