Ver mensaje
Antiguo 20-03-2017, 22:26
Marcgascor Marcgascor esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Desafió para un Dr House en mecánica.

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
La verdad es que es muy raro...
El humo del escape no es de agua, el humo de agua se evaporiza rapidamente y no permanece en el aire, o es aceite o es gasoil
es practicamente imposible que el agua pase a traves de la bomba de agua de mar porque el rodete lo impide, ni que tenga una pala rota, solo si las tuviera todas lo podria hacer
Que salga agua por la admision es inconcebibleno se me ocurre nada que luego pueda arrancar porque pasaria a traves de las valvulas y a la vez llenaria los cilindros y ese motor no volveria a girar
Que no tengas refrigerante no es tan raro ya que se puede mezclar con la salada y salir por el escape y eso significa problema de intercambiador
Tu piensa a la inversa....si metes agua por la admision....donde va? a las valvulas de admision que esten abiertas que llenaran los cilindros y se acabo el circuito, siempre que no esten pisadas las dos, escape y admision por arbol de levas muy cruzado que no es el caso, y con el cilindro con agua no giraria
O tienes un fantasma o algo se me escapa...
He estado leyendo esta mañana información sobre válvulas antisifon y de sole diesel, y comentaban que sin válvula, y con el grifo abierto, puede entrar agua salada al motor por el efecto sifón...

Parece que algo de mi válvula falla, pero....no hay pérdida de agua en la sentina, no veo ninguna raja en ningún tubo... no es es raro...
Citar y responder