Cita:
Originalmente publicado por javib
Gilabert tiene una pinta buenísima tu "manual" que pena que no lo tengas en español para que me fuera mas fácil de leer.
|
Gracias!

la verdad es que tuve dudas con el idioma pero cuando sueño, especialmente cuando sueño con navegar por esa zona, lo hago en catalán.

Concedo que pueda resultar un poco coñazo leerme, pero creo que lo importante se entiende. Para el resto (que es muy discutible y prescindible) la idea es que imprimas el documento en A4, encuadernado con espiral y compartas la lectura con algún indígena, en puerto o fondeado, en el bar o en la bañera, entorno a unas birras. Así lo uso yo (bueno, en mi caso soy el indígena) con algunos amigos, la mayoría franceses... que es el idioma que mejor me hubiera ido, pero no hablo francés... da igual, úsalo para hacer amigos, funciona... espero traducírte, comentarte y ampliarte lo que quieras en torno a unas birras algún día!
