Re: Quién conoce Motor Nissan SD-33-T ?
Ese motor es el clásico 6 cilindros diesel de Perkins, de 3.3 litros. Sin turbo, es el que montaban originalmente los "Datsun" Patrol importados y los primeros Nissan Patrol "españoles".
Duro como una piedra, lo aguanta -casi- todo, ruidoso como un cosaco borracho, y fiable, muy fiable, vamos de aquellos motores que "con un cacho de alambre, un martillo y un destornillador" te llevan al fin del mundo -siempre que tengan bebercio que quemar, claro-.
En la mar no se como irán -que supongo que bien, siempre que se hayan cuidado- pero en tierra, puedo decirte que al mío -Datsun Patrol largo 7 plazas, rojo "bombero", por cierto, el único coche que consiguió "sobrevivirme" y que mi hija llamaba "el tanque de papá" con su lengua de estropajo de 3 añitos- le hice 9 vueltas de cuenta kilómetros (a 99999 kilómetros la vuelta, calcula) antes de venderlo, y se que todavía anda en un cortijo dando guerra.
Editando que se me olvidaba... posiblemente ese motor (el alternador y la poca electricidad que lleva) vaya a 24 voltios y no a 12 (en mi Datsun así era, con 2 baterías de 12 voltios montadas en serie).
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 21-03-2017 a las 19:21.
Razón: olvidos imperdonables
|