Ver mensaje
Antiguo 21-03-2017, 23:40
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con elección de Barco para vivir

Sea el barco que sea, que puedas ponerle una buena calefacción, madera muy bonita pero un mantenimento mas entretenido que la fibra, revestido de madera por dentro cambia mucho lo que aisla y se nota, cualquier barco tipo beneteau 35 en adelante te dan tres camarotes, y una habitabilidad muy buena aunque todo depende, porque yo con mi pareja en un 31 pies vivimos 5 o 6 dias a la semana y perfecto, siendo mucho mas economico el mantenimiento pero claro con casa en tierra para tener los trastos, en el barco lo necesario, libros para leer ropa portatil, etc y se vive cojonudo...
dufour te da barcos amplios en esas epocas beneteaus, luego nordicos ya en version ketch que tienen el cockpit central con camarote independiente a popa, etc...
Hay un barco dificil de ver y que seguro muchos en esta taberna ni conocen, pero que a mi me gusta mucho que es el CSY (caribbean sailing yatchs), en cualquiera de sus modelos, en concreto un 44 pies walk-over, estuve a punto de comprarmelo, y no lo hice por problemas con la documentación, pero es un barco muy guapo y con una tremenda habitabilidad, dos baños etc...tambien con una version pilot house, que si buscas habitabilidad es muy amplio, claro que hablamos ya de señores barcos...cuando vayas a ver un barco y mas si no tienes experiencia te recomiendo que vayas con alguien que entienda algo ..