Cita:
Originalmente publicado por jrgm1969
Buenas Noches a todos!
Queria plantear una consulta sobre un barco para vivir en el, mi elección anda detras de un Nauticat 36 del 1980 (fibra de vidrio) que tengo visto y en bastante buen estado, mi preocupación reside en que la super estructura del barco es prácticamente de madera, muy buena madera y muy bien conservada, pero eso me tira algo para atrás, se que es un barco de un mantenimiento alto sobre todo por la cubierta, el barco se adapta a lo que busco en cuestiones de espacio, es para mi hijo y para mi, pero estoy algo indeciso pues todos los barcos que he visto no me dan el confort que me da este en cuestiones de habitabilidad.
Hay alguien que vea otra opción o que por su experiencia me de algo de luz sobre la eleccion del barco pues la verdad que estoy muy confuso.
Saludos y gracias de antemano
Por cierto es para vivir en el Norte, Rias Baixas.
|
El Nauticat sera uno de los barcos mas cómodos que hayan para vivir abordo y como suele pasar luego sorprende navegando, no me cuadra que en el 80 hubiese un 36, yo recuerdo el 33 y el 38, pero quizás no recuerde bien, en cualquier caso si llegas al 38 mejor, vas a vivir igual de bien en ambos pero navegaras mejor en el 38, sin perder de vista que el 33 para su eslora es un gran barco, de la madera no te preocupes, los hay con la cabina de fibra, de madera solo tiene las puertas y marcos.
¡No lo dudes!