Discusión: Pesca Gran Fondo
Ver mensaje
Antiguo 22-03-2017, 12:03
Pintaroja_com Pintaroja_com esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 316 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por abloke29 Ver mensaje
lo primero unas birritas.... viendo que estamos bastante interesados en esta pesca y ahi cofrades que quieren niciarse podemos empezar a darnos unos consejitos profundidades aparejos sitos de pesca capturas etc... yo pongo aparejos de 9 anzuelos un metro de separacion entre anzuelo una luz fija donde enpieza el aparejo y abajo del todo al lao del plomo una luz intermitente. profundidad... sienpre enpiezo a pescar a partir de 200m y al garete pero con un ancla de capa pa que no te derive tamto el vien to si te deriva a un nudo con el ancla de capa a 0,3 nudos se nota mucho.. cebo: sardina en sal y txipiron en el mismo anzuelo un cacho de sardina y otro de txipi.. capturas que pueden salir: merluza, besugos, reyes, lirios, pitarrojas, cabras de altura o gallinetas, en fin un monton de especies... carretes electricos muy importante yo al principio iba con manuales y madre mia teniamos que turnarnos para levantar ya que el plomo minimo ahi que poner de 1,3kg y a nada que subas 4 peces engantxados os podeis imaginar el esfuerzo.. bueno espero que os alla servido de algo mi punto de vista de esta pesca. pero lo mas importante es que me lo paso bombaaaaaaaa...
Yo utilizo menos anzuelos y le pongo un plomo mas pequeño arriba para que me tumbe mas la linea y llevarla mas cerca del fondo. Por lo demas poco que añadir a lo que ya ha puesto el compañero. Cebo caballa y calamar.

¡¡¡ Llevo 40 años pescando y no me he aburrido !!!

pintaroja.com
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pintaroja_com este mensaje:
ANTZARRA (22-03-2017), cool_boarder81 (31-05-2017)