Discusión: Federaciones
Ver mensaje
Antiguo 27-01-2008, 21:00
sueste sueste esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 134 Agradecimientos en 68 Mensajes

Vaya por delante que yo tengo mi licencia en la FGVELA y buena relación con ella aunque mejorable, que para eso estamos, para mejorar.

Respecto a lo que dice Kibo, estoy de acuerdo en la ayuda prestada sobre todo a la vela ligera y de iniciación,(es el futuro) así como el equipo autónomo, estupendo.
No estoy de acuerdo en que ayuden a mejorar el nivel de las regatas o los premios, pues esto último normalmente se lo tiene que currar el club con un patrocinador, en cuanto al nivel de la regata depende sobre todo de los participantes, tanto en caidad como cantidad y que estos salgan contentos con el trato hará que repitan o se lo piensen para la próxima.

En cuanto a Picamillo, te diré que es estupendo poder navegar sin pagar inscripción, pero eso que bién hace tu club es lo que deberían hacer todos, y no es gracias a la ayuda de la Fede, si no al trabajo de la gente del club y de los patrocinadores, pues el juez lo paga el club ademáas de tros gastos.
Pot último las ayudas, no son justamente como tu dices, si bién la Fede hace un informe- baremo a la Xunta de GAlicia de los diferentes clubes, dependiendo de sus licencias, organización de regatas etc. Es la Xunta y Diputación quien da las ayudas economicas y te puedo asegurar que el año 2007 nada han tenido que ver con el Ranking de Clubes enviado por al Federación.

De momento tomemos unas copas y que la cosa vaya a mejor.