Cita:
Originalmente publicado por socarron
Hola a todos. Efectivamente, recogí hace un par de días la tapadera del cofre de anclas de mi Etap con el Final Grip aplicado. Este fin de semana la montaré y empezaré a darle trote. Compartiré fotos con vosotros y, por supuesto, con Antonio. Vamos a usar mi barco como pequeño banco de pruebas, a ver si en el entorno marino se comporta como debe. La verdad es que me sumo a todos los comentarios positivos sobre el trato que Antonio y su hijo me están dando. Son muy amables y muy profesionales. No sé si abrir otro hilo para contar la experiencia con el final Grip o compartirla aquí mismo. ¿Qué opinas X_tutatis?
Por cierto, el aspecto del Final Grip aplicado es espectacular. Si se cumplen sus propiedades, creo que va a sustituir definitivamente al TBS
Os iré contando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Hola socarrón
Me alegro y mucho que tengas tu tapadera del pozo anclas lista y dispuesta para ser "pisoteada" y testada.
No tengo problema en que hagas un hilo nuevo o lo incorpores dentro de este mismo.
Me alegro conocieras Antonio y su hijo, son de lo mejorcito me he cruzado en la vida....