Ver mensaje
Antiguo 23-03-2017, 19:13
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Posiblemente sea fácil irse por las ramas en un tema de este tipo..yo creo que cada cultura tiene sus valores y su ética propia y si hay algo que distinguió siempre a la nuestra es ir tachando a las demás de salvajes, crueles y demás lindezas, cuando en realidad somos los culpables de un buen número de desdichas..

Una sociedad muy normativizada suele ser muy segura y predecible, así como terriblemente engorrosa y bastante aburrida...en las sociedades más caóticas no hay nada asegurado, pero te acostumbras sorprendentemente rápido a su manera de funcionar y de alguna manera la vida es más fácil e intensa...

En cuanto al turismo sexual, a mi también me repatea, pero recuerda que no existiría si cualquiera de las dos partes no colaborase o no existieran los abismos de desigualdad que existen..

Un saludo
Si pero no idealicemos a las otras, Legazpi, conquistador de las Filipinas, perdonaba normalmente a sus enemigos, les dejaba marcharse incluso con sus riquezas y barcos, aquellos no daban crédito porque sabían que cualquier otra tribu de cualquier otra isla que les hubieran hecho prisioneros les habrían robado todo y los habrían matado a todos y a ellas se las habrían llevado de esclavas sexuales, los Incas sacaban los corazones, los Indonesios se comían a sus enemigos, esta claro que luego llegamos nosotros y pusimos nuestro granito de arena, pero a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar

Yo no me refería al turismo sexual, me refería a cualquiera que ve la posibilidad de ganar 10€ estés donde estés y para luego gastárselos en Ron y es capaz de vender a su madre.

En cuanto a lo de las sociedades muy normativizadas y que nos acostumbramos rápido a las que no lo están tanto estoy totalmente de acuerdo, ahí creo que nuestro cerebro reptiliano se ve en su salsa, creo que has dado en el clavo, estoy seguro que es el principal imán que nos atrae a esas hacia esas culturas, claro que no todo el mundo vale, hay que saber jugarsela y poner 100€ dentro del pasaporte para que el funcionario de aduanas te despache el remolque sin mirarlo y mil cosas mas