Ver mensaje
Antiguo 23-03-2017, 21:07
Ramonplasencia Ramonplasencia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 49 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Eso trataba de explicar con lo de las compras de los magnetofones en lugar de los barcos, creo que es un ejemplo bastante gráfico, caes en la tela de araña, yo salí con 31 años, pero no fue gratis, me costo una depresión de casi dos años en los que apenas salia de casa, dejar una profesión en la que eres el nº 1, a tus amigos de siempre (eran mis socios también) tu casa y meterte en barco

No se puede escapar, como decía un amigo mio cuando le preguntaban porque no llevaba gps "del planeta Tierra no te puedes salir"
Alla donde vayas encontraras lo mismo, es mas, encontraras mas miseria en todos los sentidos, la vía de escape va hacia dentro, cierto que podemos encontrar un entorno mas amable, pero eso incluso esta aquí mismo.

He coloreado esa frase, porque a mi me pasaba lo mismo con mi hija y me pasa ahora con mis nietecitas, pero aumentado al ciento, es cierto que se quiere mas a los nietos que a los hijos, es cierto que se aprecian mas las curvas y la piel joven, es cierto que se es mas sensible, es cierto que se ve mas allá, es cierto que finalmente comprendiste a tus padres ... eso amigo es la vida vivida

Les agradezco a todos este hilo, aparte de que me encantan los barcos, en especial los de acero, me encanta ver las aportaciones tan variadas y todas aliñadas con respeto y sentido común, mucha vida veo por aquí.

No suelo intervenir por que soy un verdadero novato en el tema barcos, probablemente lo seré siempre, pero me ha gustado mucho esta frase de que la vía de escape está hacia dentro.
Efectivamente, yo creo que cuando te tropiezas con el funcionario que no quiere hacerte la fotocopia, o con la mala leche del conductor estresado, pues... sonríete a ti mismo y echale unas risas a la vida, ya solo con eso serás un poquito más feliz.
Un saludo
3 Cofrades agradecieron a Ramonplasencia este mensaje:
Camaron dos (24-03-2017), POLIZON A BORDO (24-03-2017), Velero Simbad (24-03-2017)