Ver mensaje
Antiguo 23-03-2017, 22:19
Marcgascor Marcgascor esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Desafió para un Dr House en mecánica.

Cita:
Originalmente publicado por corremares Ver mensaje
buenas otra vez creo que deberias leerte todo lo que te han dicho desde que tienes esa averia y quitar la paja algunos te han dicho que el agua salada al no llevar intercooler solo llega al intercambiador del colector de escape si es cierto la averia esta en el colector de escape lo complicao es explicar como pasa del colector de escape al colector de admision pero tambien te lo han dicho a traves de los cilindros segun pillen unas valvulas u otras en cruze para salir por admision tiene que haber un cilindro lleno de agua vicenteovol te lo ha explicao de fabula has doblao una biela al darle de arranque con agua en un cilindro y ahora no quema bien pero esa es otra averia el colector de admision cuesta cinco minutos de quitar cuando te salga agua lo quitas y ya veras la averia o de donde sale el agua creo que lo que haces es cerrar el grifo solo parar el motor pero igual te entrara un poco de agua al final se quedara agarrotao apegados los pistones a los cilindros por el agua salada si te entra agua en un cilindro antes de arrancar tienes que sacar el agua rueda con una llave el motor antes de arrancarpara comprobarlo espero que tengas suerte si tienes dudas pregunta nadie lo sabe todo y entre todos se puede solucionar
El colector de escape es nuevo, y de acero inoxidable.

Antes de arrancar el motor, sacó los calentadores, y giro con una llave el cigüeñal..lo he hecho varias veces, y nunca he sacado agua de los cilindros curiosamente....lo hago como seguridad, no que se haya indundado un cilindro hasta arriba y suba el pistón doblado, y me raye las camisa...en fin...no se..pero eso está descartado....

Una pregunta....esta claroo que está fallando el antisifon..pero todas las mangueras están bien....podría falllar el efecto antisifon por fallo del intercambiador, por ejemplo?
Citar y responder