Ver mensaje
  #574  
Antiguo 24-03-2017, 07:42
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,127
Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero nueva construcción Nadir 27

Cita:
Originalmente publicado por Acasimirocasper Ver mensaje
Nosotros llevamos tres baterías y llevamos como dice kibo, la 1 la del motor solo y exclusivamente para el motor. Siempre conectada al alternador y además se puede cargar con 220 con cargador y panel solar y las otras dos de servicio que se pueden cargar por 220 con cargadores y con panel solar y alternador
Aquí os dejamos nuestro cuadro para nuestro fantasía 27
La configuración de parque de baterías con batería independiente para motor arranque, es muy útil sobre todo para no quedarse tirado al tener siempre una/s baterías de arranque.
Pero en vez de tener un sistema eléctrico simple lo que hace aparte de encarecer lo es complicarlo. Como todo tiene su lado bueno y malo.
Para nda soy despistado/despreocupado y me resultaría casi imposible por no decir imposible dejar secas dos baterías de 110amp.
En fin..... seguire valorando que sistema utilizar.
Gracias por los comentarios



Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS
Acasimirocasper (24-03-2017)