Ver mensaje
Antiguo 27-01-2008, 22:23
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Novelas Históricas Naúticas

saludor y rondas
metienbo baza en este tema me gustaria comentaros el libro que ahora mismo estoy leyemdo. "Hacia los confines del mundo" de Harry Thompson. sobre la relacion fitz roy darwin y su viaje en el beagle. una pasada.
acababa de documentarme algo en dicienbre con un librito sobre el diario de darwin y ahora me encuentro con esta novelota. 800 paginas. apenas llevo un cuarto de libro y ya he disfrutado algunas horitas. me he encontrado en un atlas sobre descubrientos un par de retratos sobre los "fueguinos" que fitzroy llevó a inglaterra, y el la salida anavegar el sabado con un armador argentino salio el tema de estas tribus que vivian completamente desnudos en tierra de fuego.
un temazo. asi que lo dicho. una novela historica, hasta ahora muy recomendable. el precio no lo se, ya que principalmente soy lector de biblioteca. solo cuaando me penalizan por devolver tarde los libros me paso a consumir en las librerias y los ultimos que me compré son "de monserrat a los mares del sur" de emma mora, y "hasta me lleve el viento" de eduardo rejduch, los dos sobre transmundistas, misma o parecida ruta y viejes muy diferente. curioso el haberlos eido seguidos.
un saludo a los cofrades lectores.
Citar y responder